Compatibles con WPmantenizer
Cada uno de nuestros proveedores de hosting recomendados trabaja a la perfección junto con nuestros planes de mantenimiento WordPress.
Soporte al cliente excepcional
Todos los proveedores de hosting que nos asociamos cuidan de los clientes tanto como nosotros.
La seguridad es una prioridad absoluta
Nos tomamos muy en serio la seguridad de los sitios web de nuestros clientes. Nuestros socios de hosting no son diferentes.
El alto rendimiento es esencial
Con nuestros socios de Hosting WordPress, ¡chasquea tus dedos y tu sitio web se ha cargado!
Wetopi
Perfecto para profesionales
Servicios técnico excepcional
Migración y SSL gratuito.
Pruebalo GRATIS, te regalamos 15 euros de saldo.
Desde 9€ / mes
Si estás buscando un alojamiento WordPress sin complicaciones para profesionales independientes y profesionales web, Wetopi es para ti. Wetopi es un proveedor de alojamiento especializado en WordPress diseñado específicamente para profesionales.
Utilizan la más avanzada tecnología de contenedores hoy disponible, cada uno de tus sitios disfruta de redimensionado y aislamiento de recursos. Es como tener una máquina virtual totalmente administrada por el coste de un hosting compartido.
Perfecto para propietarios de sitios web serios
Especializado en sitios web de alto tráfico
Migración, SSL y CDN gratuito.
Desde $30 / mes
Kinsta es un proveedor de alojamiento gestionado de WordPress donde se encargan de todas tus necesidades con respecto a tu sitio web. Dirigen sus servicios con tecnología de punta y se toman el soporte en serio. Se especializan en sitios de WordPress de alto tráfico, así que si tu tienes uno, son un socio ideal.
Perfecto para principiantes de WordPress
Ideal para presupuestos más pequeños
Migración gratuita, soporte 24/7, SSL y CDN
Desde 3.95€ / mes
SiteGround es uno de nuestros proveedores de hosting favoritos en cuanto a hosting compartido se refiere. El alojamiento web es su arte. Las últimas tecnologías de velocidad son su pasión. Soluciones de seguridad únicas son su especialidad. Su asombroso soporte técnico es su orgullo.